CiudadDestacadosNoticias

Ambulatorio del Sur inaugura servicio de ecografía integral en Barquisimeto

Barquisimeto, 28 de noviembre de 2025.- En el Ambulatorio del Sur (ADS), ubicado en la calle 42 con carrera 12, al oeste de Barquisimeto, fue inaugurado el pasado miércoles 26 de noviembre el nuevo servicio de ecografía integral, disponible para los pacientes a precios accesibles.

La apertura de esta sala tiene como propósito brindar a la comunidad la posibilidad de acceder a estudios especializados, como ecos doppler y otros tipos de ecografías. Así lo dio a conocer la Dra. Alba Barroeta, médico angiólogo del ADS, en declaraciones al equipo de Radio Fe y Alegría.

El servicio funcionará de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y ofrecerá ecos prostáticos, abdominales, renales, ecocardiograma, eco morfológico para niños, ecos de cadera, entre otros.

La Junta Directiva del Centro Comunitario de Salud y Bienestar Social Ambulatorio del Sur y la coordinación médica informaron en sus redes sociales (@ambulatoriodelsur94) que se trata de un equipo de ecografía nuevo, con tecnología de punta y las características necesarias para realizar ecosonogramas de calidad. Además, destacaron que cuentan con profesionales especializados en imagenología para diagnósticos acertados.

Por su parte, César Vizcaya, uno de los pilares de este centro de salud público que se distingue por el trabajo comunitario y la autogestión, reseñó La Prensa de Lara: 

“El Ambulatorio del Sur sigue avanzando para garantizar la calidad de servicios para nuestros usuarios que nos conocen desde hace 31 años”.

Con información de La Prensa de Lara y Radio Fe y Alegría.

📷 La Prensa de Lara y Radio Fe y Alegría.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button