DeportesNoticias

Lara disputa eliminatoria de voleibol master masculino

Barquisimeto, 20 de noviembre de 2025. Esta noche se disputará la eliminatoria regional del voleibol máster masculino en la cancha central del gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto, con el objetivo de definir el segundo equipo larense que participará oficialmente en la Copa Divina Pastora 2026.

Los clubes máster lara, kabudarí y gremiales máster se enfrentarán bajo el formato “todos contra todos” a partir de las 6:30 p.m., en una jornada organizada por Fundavol, institución que, como anfitriona del torneo, ya tiene asegurada su participación en la justa deportiva que se celebrará del 22 al 25 de enero de 2026 en la capital del estado Lara.

Con el esfuerzo de todos hemos logrado reunir en una misma competencia a todos los jugadores máster de la región larense. Esto no es solo una eliminatoria, es la reafirmación de nuestra vitalidad y pasión por el voleibol. La unión de talentos de equipos como Máster Lara, Kabudarí y Gremiales Máster en el Bertha Carrero, eleva automáticamente el nivel de la competencia”, resaltó José Israel González, presidente de Fundavol.

El equipo que logre más triunfos esta noche obtendrá el segundo cupo para representar al estado en el invitacional que rinde homenaje a la virgen patrona de los barquisimetanos.

Estamos obligados cada jugador a dar el máximo esfuerzo, potenciando el desarrollo individual y colectivo. Al competir, recordamos y honramos la rica historia del voleibol en Lara, inspirando a las nuevas generaciones y demostrando que la pasión por el deporte no tiene edad”, expresó Alberto Domínguez, representante del club Kabudarí.

Por su parte, Virgilio Arteaga, director técnico de Máster Lara, manifestó:

Esta eliminatoria tiene un propósito mayor, como es luchar con todo por ese cupo tan anhelado para la prestigiosa Copa Divina Pastora 2026”.

Finalmente, Deivis Giménez, capitán de Gremiales Máster afirmó que: 

El torneo del próximo año es el pináculo del voleibol máster y la vitrina nacional que merecemos. Representar a Lara en ese torneo no es solo un logro deportivo, es un acto de orgullo regional”.

Con información de Noticias Barquisimeto

Foto: Referencial

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button