
Barquisimeto, 13 de noviembre de 2025. La Alcaldía del municipio Iribarren, a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), informó que ya está abierto el proceso de recepción de solicitudes para la instalación de tarimas, toldos, stands e iglús en el marco de la procesión número 168 de la Divina Pastora.
Empresas, organizaciones y particulares que deseen participar y ofrecer servicios o actividades durante el recorrido deben tramitar sus permisos directamente en la oficina de la DPCU, ubicada en el piso tres de la Torre Municipal ubicada en la calle 25 entre carreras 17 y 18, en horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.
Para gestionar el permiso, se debe presentar un oficio dirigido a Dhoumir Inojosa, directora del DPCU, especificando: nombre y dirección de la empresa, número de RIF, datos del representante legal, espacio a ocupar con un ancho máximo de 5 metros, y tipo de actividad a realizar, ya sea hidratación, donación, serenata o adoración.
En caso de ser necesario el ingreso de vehículo, deberá anexar copia del carnet de circulación, dos propuestas de ubicación y número de contacto del solicitante.
Nota de Prensa




