Barquisimeto, estado Lara, 13 de agosto del 2024- La parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino ha sido blanco de recurrentes hurtos de medidores de agua durante el mes de agosto. Estos dispositivos se encuentran frente a las casas de las urbanizaciones.
El 3 y 6 de agosto, vecinos afectados de la urbanización El Paraíso reportaron los hechos a Cabudare Digital. Informaron que los hurtos ocurren en horas de la madrugada.
“No respetan ni los portones cerrados”, comentó una de las vecinas afectadas de la transversal 9, parte baja, quien hizo un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas.
Lee también: Sabías que antes de 1930 la plaza Jacinto Lara era la Plaza Bolívar de Barquisimeto
A través de la página @TraficoLara, también se registró otra denuncia este 13 de agosto, esta vez en la urbanización Las Mercedes de la misma parroquia. Según el usuario, en la madrugada del sábado 10 de agosto se robaron al menos 10 medidores de agua. En los comentarios, otras personas señalaron que lo mismo les ha ocurrido en El Trigal y en el conjunto Almariera.Los afectados hacen un llamado a los residentes de la parroquia para que estén alertas y piden una pronta respuesta a las autoridades, así como a Hidrolara, para evaluar qué se puede hacer ante esta situación.
Fotos: Cabudare Digital