De forma temporal
Foto: Cortesía |
Barquisimeto, estado Lara, 29 de julio de 2024- El Gobierno de Venezuela ha anunciado la suspensión de vuelos comerciales desde y hacia Panamá y la República Dominicana, a partir del miércoles 31 de julio. Esta medida responde a lo que califica como "acciones injerencistas" de los gobiernos de ambos países, que han cuestionado la transparencia de la reciente reelección del presidente Nicolás Maduro.
A través de un comunicado oficial emitido por el Ministerio de Transporte, el gobierno venezolano declaró: "Se anuncia la suspensión temporal de los vuelos aerocomerciales, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con Panamá y la República Dominicana, a partir del 31 de julio".
Asimismo, el gobierno de Panamá, decidió este lunes poner en suspenso las relaciones diplomáticas con Venezuela, hasta tanto se realice una revisión completa de las actas y del sistema informático del escrutinio de votación que “permita conocer la genuina voluntad popular” en el proceso electoral del 28 de julio.
En rechazo al injerencismo de gobiernos de derecha y basados en la soberanía plena, anunciamos la suspensión temporal de los vuelos aerocomerciales, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con Panamá y la República Dominicana, a partir del #31Jul a las 8:00 p.m. (HLV) pic.twitter.com/lmXCvhtFxo
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) July 30, 2024