¡Na'Guará!

Piden conciencia y respeto en unidades de transporte público

La Policía Municipal de Iribarren se desplegó en la zona Oeste de Barquisimeto para iniciar una campaña de concientización dirigida a operadores, colectores y usuarios del transporte urbano.


Entre las acciones realizadas, una nota de prensa compartida este 15 de mayo específica que las autoridades realizaron labores de fiscalización de las tarifas de pasaje. Además, se brindaron charlas a los operadores y colectores sobre la importancia de ofrecer un trato digno y respetuoso a los usuarios, especialmente a los adultos mayores. Asimismo, se llevó a cabo la sensibilización de los usuarios sobre la necesidad de mantener un ambiente armónico y respetuoso dentro de las unidades de transporte público.

Orlando Gómez, director general de la PMI, destacó la importancia de estas acciones para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos que hacen uso del transporte público: ‘Esta iniciativa busca promover un ambiente respetuoso dentro del transporte público urbano, fomentando buenas prácticas tanto para los usuarios como para los trabajadores del sector’.

Nota de prensa 








Artículo Anterior Artículo Siguiente