Foto: @cardenalesdice |
El abridor por los crepusculares fue el derecho Máximo Castillo, quien trabajó por seis entradas completas, permitiendo cinco imparables y abanicando a tres contrarios, marchándose sin permitir carreras. Castillo fue relevado por Cristofer Ogando (0.0 IP, 2 CL, 2 BB), Yapson Gómez (1.0 IP, 1 CL, 1 H), Jacob Bosiokovic (0.1 IP, 4 H, 2 CL), José Ascanio (0.2 IP, 0 H, 0 CL) y Rhiner Cruz (1.0 IP, 0 H, 0 CL). En total fueron diez los inatrapables conectados por la ofensiva eléctrica.
A la ofensiva, destacaron por los crepusculares Ildemaro Vargas (4-2, 1 CA, 1 CI, 1 BB), Pedro Castellanos (4-2) y Javier Sanoja (3-2, 1 3B, 1 CI). Los larenses sonaron nueve indiscutibles, trayendo par de carreras en el quinto episodio producto de par de elevados de sacrificio cortesía de Carlos Narvaez y Javier Sanoja. En el octavo episodio, un hit de Gorkys Hernández empujó otra en las piernas de Ildemaro Vargas, y en el noveno en su parte baja, un doble de Vargas trajo a Sanoja a la goma para la última carrera de Cardenales.
El conjunto crepuscular vuelve a la acción este miércoles 6 de diciembre, cuando enfrenten en casa a las Águilas del Zulia con Anderson Espinoza desde las 7:00 PM.
Con información de: Cardenalesdelara.com