Fospuca incorporó este 10 de noviembre siete nuevas unidades, que completan una flota de 33 vehículos de recolección de desechos sólidos, que cubren 32 rutas en Barquisimeto.
La empresa de aseo urbano Fospuca incorporó este 10 de noviembre siete nuevas unidades, que completan una flota de 33 vehículos de recolección de desechos sólidos en Barquisimeto y que cubren 32 rutas en la entidad, según El Informador Venezuela.
Con una inversión de 930 mil dólares se obtuvieron cuatro compactadoras, de 25 y 20 yardas; dos minimatics y una pick up de supervisión, que se suman a la labor de más de 150 colaboradores que trabajan para el saneamiento ambiental de la capital larense.
La entrega fue bendecida por el padre Humberto Tirado, párroco de la Iglesia Santa Rosa, en un breve acto que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el monumento El Obelisco, de Barquisimeto, y al que asistieron directivos de la compañía de aseo urbano y representantes de la Alcaldía de Iribarren, entre ellos Janer Romero, presidente de Imaubar.
Sobre la calidad de servicio, Romero señaló este 13 de noviembre a través de una nota de prensa, que el mismo se ha prestado oportunamente en los espacios y áreas verdes recuperados, que habían sido convertidos en vertederos improvisados.
Lee también:
Se han recolectado más de 6 mil toneladas de escombros durante el 2023 en Iribarren
Actualmente, Fospuca es una empresa conformada por ocho organizaciones privadas de saneamiento ambiental que cuentan con 43 años de funcionamiento en Venezuela, según la página web de la compañía de aseo. Tiene operaciones en ocho municipios: Baruta, Chacao y El Hatillo, en Miranda; Maneiro, en Nueva Esparta; San Diego, en Carabobo; El Tigre, en Anzoátegui; Caroní, en Bolívar, e Iribarren, en Lara.
Por @AndyCBQ
Con información de El Informador Venezuela
Foto: @Fospuca (Referencial)