Este viernes se llevó a cabo la reunión de las Áreas de Pastoral de la Arquidiócesis de Barquisimeto, aún bajo la dirección del administrador apostólico, monseñor Víctor Hugo Basabe, quien fue designado como el arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, el pasado 31 de octubre.
En el encuentro se discutieron varios temas relacionados con la misión y la vida de la Iglesia, así como los planes y proyectos para los meses venideros.
Uno de los temas más importantes fue la próxima celebración de la Fiesta Litúrgica de la Divina Pastora, que se celebrará el 14 de enero de 2024.
Lee también:
Monseñor Víctor Hugo Basabe es designado nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Coro
También se coordinaron las actividades sociales y pastorales que se realizarán en el tiempo de adviento y navidad; y se evaluó la situación actual de las Regiones Pastorales, así como la unificación de las áreas de la pastoral que integran la Arquidiócesis.
Monseñor Basabe animó a los asistentes a la reunión a mantener la comunión, el compromiso evangelizador y el servicio a los más necesitados.
Además, les pidió que renovaran su confianza en Dios y su amor a la Virgen María, como signos de esperanza y consuelo para el pueblo fiel.
Por @AndyCBQ
Con información de El Informador
Fotos: Arquidiócesis de Barquisimeto