En constantes oportunidades, la autopista Cimarrón Andresote, al este de Barquisimeto, ha sido partícipe de la imprudencia de algunos conductores que se dirigen al conjunto residencial Colinas del Viento.
Tal es la situación, que los pilotos deciden manejar en sentido contrario sobre la autopista mencionada, misma que es la vía principal de una gran cantidad de vehículos de carga pesada y que además, en su sentido original, está precedida por una curva que impide a los conductores percatarse de la imprudencia, lo que podría generar un lamentable suceso.La razón para la acción, es que el trayecto para llegar al conjunto residencial es extenso, ya que el conductor debe bajar por el parque El Cardenalito, hasta los límites del municipio Palavecino, tomar el retorno en Yacural, pasar el distribuidor Guardagallo y posteriormente tomar la avenida Cimarrón Andresote para llegar finalmente al conjunto Colinas del Viento.
Si bien el acceso al destino es largo, no se debe priorizar el tiempo sobre la vida. Ante esta situación, las autoridades han sancionado a algunos infractores, pero la acción continúa ocurriendo.
Redacción: @AndyCBQ
Con información de Cabudare Digital