La 46° Feria Internacional de Barquisimeto generó un total de 76 toneladas de desechos, que fueron recolectados por el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR), informó la institución este 19 de septiembre a través de una nota de prensa.
El presidente de IMAUBAR, Janer Romero, detalló que los obreros trabajaron día y noche en la limpieza integral y el barrido manual de todas las áreas del complejo, incluyendo las ciudades temáticas, los espacios para los espectáculos musicales y los alrededores.
“Se retiró un total de 76.832 kilos de desechos de las papeleras y contenedores, así como el producto del barrido manual de la ciudad musical y el resto de los espacios”, dijo Romero.
Agregó que el área de mayor énfasis para la higienización diaria fue la zona de los espectáculos musicales debido a la inmensa cantidad de asistentes durante los cinco días de feria, en la que no solamente fue necesaria la activación del barrido, sino también del lavado profundo con el apoyo de la División de Suministro de agua.