“Desde el año 2017, cuando recibimos el despacho de la alcaldía del Municipio Iribarren, hemos triplicado el número de funcionarios que ahora prestan servicio al colectivo de este municipio”, así lo informo el alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, durante la entrega de dotación a funcionarios efectivos y administrativos de la Polícia Municipal de Iribarren (PMI).
Durante la actividad realizada en el comando de este cuerpo de seguridad, la autoridad regional detalló el incremento de personal de este organismo: “nosotros recibimos la Alcaldía en el año 2017, con apenas 140 funcionarios efectivos, y ya tenemos 315 en este momento, pero, en diciembre, recibiremos otros 55 funcionarios, para un total de 370, lo que significa que hemos triplicado la cantidad de efectivos de la PMI”, es decir, desde el el año 2017 se han incorporado 175 integrantes a la PMI.
Nuevo cuadrante de paz en Santa Rosa
La autoridad aprovechó Reyes Flores para anunciar que, a los cuatro cuadrantes de paz ya existentes, se añadirá uno más en los próximos días, como lo será uno que estará ubicado en Santa Rosa, en la parroquia del mismo nombre.
Dotación de uniformes a la PMI
En relación a la dotación entregada, apuntó que la misma consistía para cada funcionario en, entre otras cosas, uniformes completos, chalecos y calzados, e igual la dotación respectiva para el personal administrativo.
También mostró un lote de aparatos de radio, “para seguir mejorando las comunicaciones internas, lo que implica, subsecuentemente, un mejor servicio a los iribarrenses”.
Con información de El Informador
Fotos: @PoliciaBQTO