Ahora la comunidad de San Martín de Porres de Barquisimeto cuenta con renovado complejo deportivo en la avenida Ribereña. La Alcaldía de Iribarren informó este 9 de agosto que la inversión realizada fue de Bs 3.011.450,00, beneficiando a más de 2.700 habitantes.
"Hoy estamos entregando la rehabilitación de estos dos espacios como lo son las canchas, para seguir masificando el deporte, consolidando la actividad física, la cultura y la recreación", acotó el alcalde del municipio, Luis Jonás Reyes, durante la entrega del complejo.
Detalló que, al centro se le colocó grama totalmente nueva, iluminación, caminerias, se rehabilitó la cancha de baloncesto y se realizó la instalación de un parque biosaludable a cielo abierto, siendo el objetivo de la institución convertir la avenida ribereña en un corredor deportivo.
Además, durante las actividades de inauguración se contó con la presencia de el club de Baloncesto ESBALIR, quienes triunfaron en el Campeonato Nacional de Clubes U12 al tiempo que se entregó el certificado del Quinteto al equipo de IMDERI, quienes son los encargados de velar por las instalaciones.
Finalmente se hizo entrega de material deportivo a las escuelas y clubes que hacen vida en la comunidad a través de diversas disciplinas.
Texto: Lcda. Andrea Barrios
Foto: Alcaldía de Iribarren