En días recientes y cumpliendo un compromiso social se comenzó el trabajo mantenimiento integral en el oeste de la ciudad, esto incluye patroleo y remoción de la capa vegetal, para consolidar la fuerza de trabajo de la Pedrera Santa Rosa y su acuerdo social con las comunidades de Iribarren.
En el trabajo en ejecución se está empleando una fuerza humana y con personal altamente calificado, donde se está colocando una capa de 5 centímetros de piedra picada de 3/4 que se extiende con una maquinaria tipo Patrol y una vibrocompactadora que garantiza un trabajo con altos estándares de labor.
A su vez se realizó el enlace para la poda del material vegetal que se encuentra cercano a las líneas de mediana tensión con CORPOELEC y el mantenimiento y rehabilitación de los postes de luz y un proyecto de reubicación de puntos eléctricos de las viviendas aledañas.
Todo esto en el marco del compromiso en pro del trabajo y colaboración de las comunidades y las estructuras sociales que hacen vida en este ámbito de la parroquia más poblada del municipio Iribarren.
Fotos y Texto: Cortesía